Tras reportaje de La Red

Cristián de la Fuente negó estar involucrado en investigación por compra de relojes robados: "No he recibido ninguna citación"

El esposo de Angélica Castro aseguró que envió una solicitud formal al Director Ejecutivo del canal para rectificar la información que lo involucra en el caso que investiga el Ministerio Público.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:13

Este miércoles, un reportaje de La Red señaló que un artista estaría siendo investigado por la compra de objetos de lujo de contrabando, y los responsables detrás serían funcionarios de la PDI. Dicho implicado, además de Parived, el esposo de Tonka Tomicic, sería Cristián de la Fuente, quien este jueves negó todas las acusaciones. 

Según planteó el medio, fuentes de Fiscalía revelaron que entre los nombres aparecidos en la secreta carpeta de investigación, estaría el actor, quien "habría sido uno de los compradores de especies robadas". 

A un día de este planteamiento, Cristián de la Fuente negó esta información, a través de un comunicado al que tuvo acceso TiempoX

Cristián de la Fuente: "No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público"

El esposo de Angélica Castro, en un comunicado, aseguró: "No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal, ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de 'La Red'”. 

Cristián de la Fuente precisó que este jueves presentó ante el Director Ejecutivo de "La Red" "una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo".

"Agradezco enormemente la preocupación de todos los medios de prensa que se han comunicado conmigo con la intención de querer aclarar este asunto", sentenció el artista en su declaración.