Redes

“De un Silvestre atrincherado”: Montserrat Ballarín revela especial foto junto a Francisco Puelles, antes del nacimiento de su hijo 

La actriz compartió una bella postal con su familia en la playa. 

Montserrat Ballarín y Francisco Puelles suelen compartir en redes sociales algunas de las fotografías de la familia que forman junto a Silvestre, su hijo. Esta vez, la actriz nacional sorprendió con una postal de hace unos años atrás, cuando aún no existía la pandemia y el pequeño estaba en su vientre. 

"Una del verano. De los paseos y el calor. De la vida antes de las mascarillas Y de un Silvestre atrincherado", escribió la profesional en su cuenta de Instagram.

El pequeño nació en julio del año pasado y, desde entonces, la pareja vive en la playa, pero eso ha cambiado en los últimos meses debido al trabajo de Montserrat Ballarín en "PobreNovio", teniendo que quedarse algunos días en Santiago. 

Por lo mismo, ambos han tenido que implementar una nueva rutina para realizar sus actividades y estar al pendiente de su pequeño, según comentó la propia actriz en conversación con Teresita Reyes en "A Calzón Quitado", por Instagram Live. 

"Ahora por lo que dure este proyecto yo estoy viendo a Santiago por la semana los días que toca pega más dura, y Chapu (Francisco Puelles) se queda allá con Silvestre. Ha sido… tiene sus días y días, no voy a decir que no echo de menos. Pero está bien, está en su casita en la playa con su padre", dijo entonces.

Revisa acá la foto del recuerdo de Montserrat Ballarín y Francisco Puelles 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox