Redes

El curioso comentario de Arón Piper que sorprendió a Julio César Rodríguez: "A punto de salir Presidente"

El conductor de "Contigo en la mañana" aseguró que los rumores sobre su candidatura fueron una "tontera", pero aún así, bromeó sobre su posible llegada a La Moneda.

Julio César Rodríguez recibió un curioso comentario por parte de Arón Piper acerca de su posible candidatura presidencial, en medio de la emisión del especial de "La Junta", donde también estuvieron de invitados Pablo Chill-E y Polimá Westcoast. 

Todo partió, luego que el animador de "Contigo en la mañana" recordara sus tiempos mozos de juventud. "Yo salí el mino de Chile en 2008. Igual ahora estoy para la cagada", señaló el periodista, quien fue sorprendido por el actor español, al decirle: "Pero a punto de salir Presidente".

"¿Cómo es eso de Presidente?", le consultó Polimá Westcoast, y él aseguró que era una "tontera". 

Julio César Rodríguez bromeó sobre su posible llegada a La Moneda

Tras el comentario de Arón Piper, el "JC que le dicen" señaló que lo primero que haría al llegar a la presidencia, sería producir un videoclip con los tres artistas.

"Y dejarme libre a mí de cualquier cargo", saltó Pablo Chill-E, para poder dejar de lado los conflictos legales que ha mantenido en el último año.

Finalmente, el periodista señaló que de ser presidente, asignaría a Chill-E en el "Ministerio de Vigilancia" y él le envió un saludo a Katherine MartorellSubsecretaría de Prevención del Delito. "Ella me quería preso, pero yo la quiero igual", bromeó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox