Redes

Julio César Rodríguez bromeó en su reencuentro con Pablo Chill-E: "Casi tira mi carrera a la basura"

Esto, luego que el periodista de "Contigo en la mañana" fuera cuestionado por defender al artista, quien se vio envuelto en varios problemas legales.

Julio César Rodríguez llenó de bromas a Pablo Chill-E en el nuevo capítulo especial de "La Junta" que contó, además, con la participación de Polimá Westcoast y el actor español Arón Piper.

El conductor de "Contigo en la mañana", al recibirlo en la cabaña donde grabaron el especial, partió quejándose de inmediato con el artista, quien se ha visto envuelto en una serie de conflictos legales, y le ha generado más de una crítica al periodista, ya que él le ha brindado apoyo en su carrera musical.

"Casi tira mi carrera a la basura. Tres meses defendiéndolo todos los días. Condoro tras condoro", se quejó Julio César Rodríguez con Pablo Chill-E, quien al verlo le extendió sus brazos para abrazarlo, diciéndole "amigo".

Julio César Rodríguez bromeó con Pablo Chill-E

Luego de quejarse, el periodista dejó de lado sus diferencias y le aseguró: "Te quiero, ven". "Me defendió harto", confesó el artista de trap.

"¿Cómo ha estado la reclusión?", lanzó Julio César Rodríguez para molestar a Pablo Chill-E, quien le confesó que Fiscalía le dio permiso de asistir a "La Junta", luego de estar con arresto domiciliario tras protagonizar un accidente de tránsito, en medio de una persecución policial por viajar en un auto robado.

Cabe destacar que el cantante se vio involucrado en más problemas durante la pandemia. El artista, también, este 2021 fue sancionado por dar un concierto clandestino con más de 100 asistentes y por grabar un videoclip, excediendo el aforo permitido.

Ve el nuevo capítulo especial de "La Junta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox