Redes

“Tenía que pagar el supuesto servicio”: Pancho Saavedra recordó incómoda experiencia al confundir un cabaret con el Moulin Rouge

El animador de Canal 13 contó que se metió en problemas producto de sus desconocimiento de los espectáculos.

Pancho Saavedra es conocido por recorrer el país en "Lugares que Hablan", aunque su amor por los viajes comenzó cuando tenía 19 años y viajó a París, donde vivió una incómoda experiencia al confundir un cabaret con el tradicional Moulin Rouge.

El rostro de Canal 13 contó parte del viaje que hizo en un nuevo capítulo de "Los Socios de la Hamburguesa" y recordó un cómico momento que vivió cuando quería visitar el icónico teatro del barrio rojo de la capital de Francia.

"Yo tenía 19 años cuando hice mi primer que me fui con un amigo a recorrer tres meses Europa, yo todavía no cachando para donde iba la micro y andaba con un tarjeta que me pasó mi papá", comenzó explicando.

El problema llegó cuando se confundió de lugar, al pensar que todos los cabarets ubicados en el sector ofrecían presentaciones artísticas similares. "Entré al lado del Moulin Rouge donde había una casa de prostitución que yo no caché porque pensé que todos iban tener shows, shows y shows", recordó.

"Y llega una niña y me empieza a bailar y yo digo 'que we.. más rara' y yo quería ver el shows, lo que me importaban eran las luces, las lentejuelas", agregó asegurando que desconocía lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Finalmente, Pancho Saavedra contó que terminó envuelto en un problema mayor por su desconocimiento, sumado a que no manejaba el idioma. "La niña me bailó y me empezó a hablar y no le entendía ni raja pero yo creo que ella inventó que había tenido algo conmigo y llega un guardia, un gorila gigante y me saca, me quitan la plata, tenía que pagar el supuesto servicio", recordó con humor.

Revisa el relato de Pancho Saavedra y su confusión con el Moulin Rouge

Tags

Lo Último

Más de Tiempox