Redes

Amistad que traspasó "The Covers": Denisse Malebrán comparte fotos de su Año Nuevo junto a Carolina Soto

La cantante de Rojo destaca entre los invitados a la celebración de año nuevo de la vocalista de "Saiko".

Denisse Malebrán y Carolina Soto, fueron dos de las competidoras más destacadas de la primera temporada del estelar de talentos de Mega "The Covers: Tributo a las estrellas", donde lograron gran cercanía y admiración mutua, forjando una amistad que traspasó pantallas.

Registro de lo anterior son las diversas publicaciones y colaboraciones entre ambas artistas, tras el fin del programa musical conducido por Karla Constant.

Fue así como durante las últimas horas, la cantante de Saiko sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir imágenes de lo que fueron sus celebraciones de fin de año, junto a sus familia y más cercanos, donde destaca la ex participante de "Rojo" entre los invitados.

En la serie de imágenes compartidas por Denisse Malebrán se pueden apreciar pormenores de la íntima celebración para recibir el 2022 y junto a Carolina Soto, dando cuenta de la amistad entre las destacadas artistas.

Además, la artista acompañó las festivas postales con el mensaje: "Feliz Año Nuevo. Amistad, amor, paz y goce para comenzar un año que supere la incertidumbre y sobrepase anhelos. A seguir girando por el universo #2022". 

Mira acá la publicación de Denisse Malebrán 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox