Redes

"Con toda la familia, los de sangre y los de alma": Julio César Rodríguez emitió emotivo mensaje durante el Año Nuevo

El animador de Chilevisión tuvo una concurrida fiesta junto a sus familiares, amigos y personalidades del ámbito nacional.

Julio César Rodríguez festejó por todo lo alto el cierre de un exitoso 2021. El animador de CHV decidió realizar una populosa fiesta el 31 de diciembre para recibir con los brazos abiertos un nuevo año.

Tanto fue así que, en su cuenta de Instagram, este compartió una serie de imágenes de la reunión junto a amigos y celebridades que celebraron la llegada del 2022.

"Linda noche recibiendo a corazón abierto el 2022. Con toda la familia, los de sangre y los de alma. Gracias a todos por estar", recalcó Julio César Rodríguez en su red social.

Además, en las tres imágenes que proyectó el periodista, se encuentra rodeado de sus hijos, sus amigos y algunas personalidades del ámbito nacional que también marcaron presencia en dicha fiesta.

Incluso, en una de las imágenes está el actor Nicolás Oyarzún, protagonista de "Amar Profundo" y uno de los rostros del área dramática de Mega.

Mira acá a Julio César Rodríguez cerrando el año junto a familiares y amigos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox