Redes

"Es mi sensei": La reacción de Julio César Rodríguez ante mención de Marcianeke en "Cobra Kai"

El animador de Chilevisión compartió su comentario luego que el artista urbano lo catalogara como su "sensei" en promo de "Cobra Kai".

Luego que Marcianeke sorprendiera con una colaboración con la famosa serie de Netflix "Cobra Kai", ahora fue Julio César Rodríguez el que salió al ruedo con unos llamativos comentarios del cantante de género urbano hacia él.

En su cuenta de Instagram, el animador de Chilevisión reaccionó a unas palabras que Matías Muñoz, nombre original del artista, realizó hacia este en la publicidad oficial de "Cobra Kai" en Netflix.

"Ese ahí es el 'JC', es mi sensei. Antes todo era exceso. Mujeres y mucho corte pero 'Cobra Kai' cambió mi vida", fueron las palabras de Marcianeke después de hacer un dibujo que hizo del periodista en un video para la plataforma de Netflix.

Ante esto, Julio César Rodríguez no dudó en agradecer y comentar esta referencia que hizo el artista con el rostro de Chilevisión.

"Se confiesa Marcianeke y asegura que soy su sensei. Ahora que me enteré vamos a empezar un arduo entrenamiento, Matías. Prepárate", replicó Julio César Rodríguez ante esta mención del artista.

Cabe destacar que el conductor de CHV mantuvo una conocida conversación con Matías Muñoz en el canal de Youtube "La Junta", donde ha alcanzado más de 3,7 millones de visualizaciones, uno de los más reproducidos en dicho canal.

Mira acá el comentario de Julio César Rodríguez sobre la mención de Marcianeke en "Cobra Kai"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox