Redes

Pancho Saavedra, Gala Caldirola, Marcela Vacarezza y más: Los deseos y reflexiones de figuras del espectáculo para este 2022

Decenas de personalidades del mundo de la TV se tomaron unos minutos para realizar balances y reflexiones.

Durante las últimas horas han sido diversas las figuras del mundo del espectáculo quienes se han volcado a las redes sociales para hacer balances para despedir el 2021 y también para compartir con sus seguidores sus deseos para el año entrante.

Tal es el caso de personalidades del mundo del espectáculo como Michelle Adam, Daniel Valenzuela, Juanita Ringeling, Vesta Lugg, Ingrid Cruz y Marcela Vacarezza entre otros, quienes se tomaron unos momentos para realizar sentidas reflexiones, que compartieron con sus seguidores.

Por lo mismo, en TiempoX hicimos un listado con las parejas que dieron a conocer sus deseos para 2022.

Marcela Vacarezza

La otrora panelista de programa de farándula "SQP" compartió con sus más de 874 mil seguidores de Instagram un compilado de fotografías donde posa en pleno junto a su esposo, el animador Rafael Araneda, y sus cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Daniel Valenzuela

Poco después de las 00:00 horas, el comunicador Daniel Valenzuela compartió con sus seguidores una fotografía junto a sus hijas con quienes dio la bienvenida al nuevo año.

El otrora animado de "Extra Jóvenes" acompañó el registro con el mensaje: "Agradecido de recibir el año con estas 7 bellas mujeres en un 2022, que tiene que ser especialmente significativo y esperanzador para todas ellas y ustedes.
Feliz 2022".

Íngrid Cruz 

La actriz Ingrid Cruz también se tomó unos momentos para compartir en redes sociales una reflexión que resumió lo aprendido y los desafíos que impuso el 2021, tanto en lo personal como en lo profesional.

De esta manera, la intérprete recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió un video compuesto diversas fotografías de este 2021 donde se ve a la actriz junto a su hija y su pareja, además se le puede observar junto a sus mascotas y lo que fueron las jornadas de grabación de la teleserie "Demente" donde sacó aplausos con su personaje "Javiera".

La actriz acompañó el posteo agradeciendo las vivencias que le dejó el año que va: "Fuiste rudo ,me pusiste a prueba y aquí estoy
Despidiéndote". Tras esto Ingrid Cruz dedicó especiales palabras a su personaje en la apuesta nocturna del área dramática de Mega, donde hizo fue pareja de la actriz Patricia Rivadeneira, pareja que se ganó el cariño del público y que fue bautizada como "Flaviera"

 Vesta Lugg

Durante las últimas horas, la cantante Vesta Lugg se tomó unos momentos para compartir con sus seguidores un balance de lo que fue el 2021. Para lo cual compartió  en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que resumen parte de su año.

En las imágenes compartidas por la artista, se le puede apreciar mirando una gigantografía con su más reciente lanzamiento musical,  durante la grabación de un videoclip. Asimismo, la cantante compartió registros junto a su pareja, el seleccionado nacional Pablo Galdames, durante sus vacaciones junto a una de sus mascotas, su paso por diversas alfombras rojas y también un video de lo que fue su presentación sobre el escenario de la reciente Teletón.

La artista acompañó la publicación con el mensaje: "2021… agradecida por todos tus aprendizajes. fue un año difícil, y te intenté enfrentar con toda la resiliencia y amor que llevo en mi cuerpita. me trajiste a mi compañera y angelito y me regalaste música y escenarios y tiempo con mis personas favoritas y mis perritos ahijados favoritos. por un Año Nuevo lleno de música y besos".

Michelle Adam

La meteoróloga de mega, Michelle Adam, despidió el año con divertidas fotografías junto a sus colegas de Meganoticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Fue así como en una publicación de Instagram se puede ver un collage compuesto por cuatro fotografías, donde Michelle Adam, posa acompañada por los conductores de Meganoticias Amanece,  Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Este último posa a la cámara realizando divertidas muecas en el set del Meganoticias.

Michelle Adamacompañó la publicación con el mensaje: "Que manera de pasarlo bien con ustedes! @pri.vargas.a y @joserepenning nos vemos el 2022!".

Priscilla Vargas

Por su parte, este sábado al inicio de Meganoticias Alerta, la periodista Priscilla Vargas abrió con un especial mensaje para recibir el 2022.

La comunicadora se tomó unos minutos para desear un buen 2022 a los televidentes que día a día los acompañan y dijo que "recibimos el año con mucho entusiasmo, mucha esperanza" y realizó un especial y particular llamado para enfrentar el año entrante: "Dejemos todo lo malo en el 2021 y partamos de cero".

Tras esto, se refirió a los desafíos que enfrentará nuestro país este 2022 con el cambio de mando -en marzo- y la nueva constitución, destacando que habrá mucho por hacer y mucho debate, asegurando además que el equipo de prensa estará trabajando para llevar estas noticias a las pantallas.

Carla Zunino

La periodista de TVN, Carla Zuninose sumó a los balances para recibir el 2022, para lo cual compartió un bello retrato familiar, el cual acompañó con una sentida reflexión.

En la postal se le puede ver posando en un atardecer en el mar, mientras es acompañada por su pareja Sebastián Donoso, su hijo mayor, Facundo y el pequeño León, de casi nueve meses.

La lectora de noticias acompañó el retrato familiar señalando: "Un año para agradecer... Por estar vivos, por estar sanos, por estar juntos y por haber tenido la maravillosa oportunidad de ser mamá por segunda vez y consolidar la familia que siempre soñé junto al mejor compañero de ruta!"

Tras esto, Carla Zunino continuó: "Un año en que volví a enloquecer de amor y descubrí que con el segundo hijo el amor sólo crece y se multiplica hasta el infinito y más allá!".

Finalmente, la periodista despidió el 2021 agradeciendo por los aprendizajes y dijo recibir el año entrante con el corazón abierto: "Gracias 2021 por todo lo bueno... Gracias también por lo malo porque con ese aprendizaje llegamos robustecidos a vivir mejor y más grandes el próximo año. 2022 te recibo con el corazón abierto, positivo y confiado! Espero también que seas un buen año para Chile".

Juanita Ringeling 

La actriz Juanita Ringeling despidió el 2021  con inundando de ternura las redes sociales con una bella fotografía junto a su pequeño hijo Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler.

De esta manera, en la fotografía -en blanco y negro- se puede ver a , disfrutando de un día en la playa, recostada y sonriendo sobre la arena, mientras su pequeño hijo le besa la cara.

La actriz acompañó la bella postal con un escueto mensaje: "Amor. Así cerramos el 2021. Amor total. #felizañonuevo #familia  #felicidad".

Pancho Saavedra

Angélica Castro

Gala Caldirola

Pamela Díaz

Luis Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox