Redes

Tenidas blancas, cotillón y elegancia: Los looks de los famosos chilenos para recibir el Año Nuevo

Pamela Díaz, Kel Calderón, Cristián de la Fuente y Marcela Vacarezza mostraron las tenidas con las que recibieron el 2022.

Pancho Saavedra, Luis Jara, Pamela Díaz, Angélica Castro y Coté López fueron algunos de los famosos que sacaron sus mejores looks para recibir el 2022. Y es que la celebración del Año Nuevo para muchos amerita una instancia para lucir sus más llamativas prendas.

Así fue el caso de varios nombres del espectáculo nacional, quienes a través de sus redes sociales compartieron detalles de sus festejos familiares y también mostraron las especiales tenidas que prepararon para despedir el 2021 y comenzar el nuevo año de la mejor manera.

Como de costumbre, primó la ropa blanca como en el caso de Francisca Ayala, Hotuiti Teao y sus hijos, quienes esperaron el festejo completamente de blanco. Lo propio hicieron Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura.

Otros que se vistieron de punta en blanco fuero Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes pasaron las fiesta de fin de año fuera del país debido a que están grabando material para "Socios en viaje".

Por otra parte, Luis Jara, quien está radicado en Estados Unidos, pasó la Navidad y el Año Nuevo en Chile, y decidió sacar lo mejor de su cotillón para festejar.

Otros que mostraron sus looks de Año Nuevo fueron Kel Calderón, Raquel Argandoña, Marcela Vacarezza, María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez y Coté López. 

Revisa los looks de los famosos chilenos para celebrar el Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox