Redes

"Ya los niños empiezan con sus propios panoramas": Marcela Vacarezza comparte postal de sus celebraciones de fin de año junto a su familia

La publicación de la comunicadora superó los 11 mil "me gusta" en pocas horas.

Marcela Vacarezza sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de las celebraciones de año nuevo, acompañada de su esposo, el animador Rafael Araneda y dos de sus cuatro hijos.

La otrora panelista de "SQP" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 874 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a la psicóloga posando sonriente mientras su esposo la abraza. En la postal, el matrimonio sólo es acompañado de la mayor de sus hijas, Martina de 21 años y el pequeño Benjamín, de sólo tres años. 

"Ya los niños empiezan con sus propios panoramas" comenzó señalando la comunicadora en el mensaje que acompañó la publicación y para explicar la ausencia de Florencia y Vicente.

Tras esto, Marcela Vacarezza continuó señalando: "Celebrando con los que quedan Jajajaja. #felizañonuevo Que sea para todos un próximo año mejor y con buenas nuevas en salud y amor". 

En solo unas horas la publicación de la animadora alcanzó los 11 mil "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la postal familiar.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox