Redes

“Divina, estupenda, apolínea”: Jean Philippe Cretton elogió el look de Rocío Marengo en “Minutos para ganar”

El animador compartió de un gracioso momento junto a la amiga de Pamela Díaz en la previa de las grabaciones de su nuevo programa.

Jean Philippe Cretton lleva una semana radicado en Argentina, hasta donde llegó para realizar las grabaciones de "Minuto para ganar", el nuevo programa de entretención de Chilevisión, donde compartirá junto a Rocío Marengo.

Fue precisamente en la previa de uno de los capítulos que el animador compartió un graciosos momento con la modelo argentina, a quien conoce de cerca pues es también íntima amiga de su pareja, Pamela Díaz.

"Mírenla por favor, divina, estupenda, apolínea, dionisiaca", señaló el comunicador en sus historias de Instagram elogiando el look de la que será su compañera durante la temporada de "Minuto para ganar".

"Te invito a un programa, acá en Telefe Argentina", agregó Jean Philippe Cretton aclarando que en ese momento iban a realizar un ensayo.

Luego de eso el pololo y la amiga de la "Fiera" protagonizaron otro gracioso momento, cuando el rostro de Chilevisión preguntó a su colega si es que se había aprendido el libreto para el episodio. "¡¿Había libreto?!", respondió sorprendida la argentina.

Revisa el video de Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox