Redes

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido": Lucila Vit se luce mostrando su avanzado estado de embarazo junto a Rafael Olarra

La presentadora de televisión tuvo un relajado fin de semana y aprovechó de dejar registro de cómo va progresando la gestación de su hijo.

Lucila Vit tuvo un distendido fin de semana junto a Rafael Olarra, quienes están esperando a su primer hijo en pareja, teniendo expectantes a sus seguidores más cercanos.

En ese sentido, la presentadora de televisión compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual mostró los avances de su embarazo, destacando el crecimiento que está teniendo.

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", replicó Lucila Vit en su cuenta de Instagram, lugar donde acumula más de 1,1 millones de seguidores.

En el registro se aprecia que la trasandina está columpiándose y, además, tiene su mano sobre su barriga, dejando en claro lo mucho que ha crecido la gestación de su bebé con el exfutbolista.

Cabe destacar que la pareja anunció, el 22 de septiembre del año pasado, que estaba a la espera de su primer descendiente en conjunto, desatando una ola de mensajes de felicitaciones hacia ambos.

Mira acá la imagen de Lucila Vit y el estado de su embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox