Valeria Ortega se encuentra en este momento en cuarentena en Inglaterra, luego que se enterase que era positivo en el test de Covid-19, por lo que tuvo que aplazar su regreso a Chile, algo que la tiene con sentimientos encontrados.
"Mi pareja recibió el mail con los resultaos y él salió negativo. Supongo que lo mío es Omicrón, pese a que tengo las tres vacunas. No lo podía creer", explicó en conversación con Las Últimas Noticias.
Cabe señalar en su cuenta de Instagram que se trata de un contagio con características asintomáticas y aclaró que en su familia están bien, ya que todos dieron negativo, menos ella, por lo que se encuentra realizando la cuarentena de rigor.
Lo que más extraña Valeria Ortega por culpa del Covid-19
Según relató a Las Últimas Noticias, tras el diagnóstico, debió realizar cambio de pasajes, aplazar trabajos presenciales en Chile, avisar a la sala cuna que no podía viajar y extender la estadía de su Kit, su mascota, en el hotel para perros.
Aún así, Valeria Ortega tiene sentimientos encontrados sobre no poder volver a Chile, ya que no tenía tantas ganas de tomar el avión y terminar sus vacaciones, pero "lo que más extraño y que me rompe el corazón es mi perro".