Redes

“No como otras”: Trinidad Neira lanzó reclamo contra Pamela Díaz en su despedida de Chile

La hija de la "Fiera" expuso a su mamá por no acompañarla al aeropuerto.

Luego de regresar al país para pasar las fiestas de fin de año en familia, Trinidad Neira hizo las maletas y partió rumbo a Barcelona, España. Aunque no sin antes dejarle un llamativo mensaje a su madre, Pamela Díaz.

La "Fiera" usó sus redes sociales para decirle adiós a su pequeña, siempre en su particular humor, lamentado que se tengan que alejar nuevamente y compartiendo un bromista mensaje en el que le dio sus mejores deseos.

"Te amo, hija. No te vayas. Ya, chao. Qué te vaya bien. Estudia y sé profesional para que un día me mantengas y me devuelvas mi dinero", destacó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, a pesar de su pesar, Pamela Díaz se llevó un reclamo por parte de Trinidad Neira, quien no le perdonó que no la fuera dejar al aeropuerto, acusándola con un mensaje en sus historias de Instagram.

"@ignadm_ el único que me viene a dejar, no como otras", escribió la joven junto a su pololo, etiquetando a Pamela Díaz.

Cabe mencionar que la hija mayor de la comunicadora y el ex futbolista Manuel Neira partió a España a mitad del 2021, hasta donde llegó para comenzar con sus estudios universitarios de diseño de vestuario. 

Revisa el reclamo de Trinidad Neira a Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox