Redes

"No te vayas, por favor": Pamela Díaz se despidió de su hija, Trinidad Neira, que vuelve a continuar sus estudios en España

Durante esta mañana "La Fiera" compartió un registro mostrando las últimas horas de su descendiente en Chile antes de regresar al Europa.

Después de pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo en Chile, Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, volverá a España a continuar con sus estudios pese a los lamentos de su madre.

"La Fiera" utilizó su cuenta de Instagram para comenzar a despedir a su descendiente ante su inminente partida hacia el aeropuerto, expresando su pena por su ida.

"No te vayas hija, por favor", le pide en primer lugar Pamela Díaz a Trinidad quien responde con un "menos mal me voy porque no los soporto ni a la Pascuala, ni a ti, ni a Mateo", en tono de broma.

Posteriormente, luego de unas risas, la exmodelo abrazó a su hija y lanzó otra serie de humoradas antes que la joven siguiera guardando sus maletas en un vehículo.

"Te amo, hija. No te vayas. Ya, chao. Qué te vaya bien. Estudia y sé profesional para que un día me mantengas y me devuelvas mi dinero", concluyó Pamela Díaz

Mira acá el registro de Pamela Díaz despidiéndose de Trinidad Neira que vuelve a Barcelona, España

Tags

Lo Último

Más de Tiempox