Redes

"Una persona que no tiene empatía": Karen Bejarano criticó con todo a la Doctora Cordero por opiniones que ha vertido sobre el voto

La exintegrante de "Mekano" no dudó en cuestionar a la psiquiatra debido a sus dichos sobre que su voto vale más que uno de una asistente del hogar.

Karen Bejarano dejó una importante crítica en sus redes sociales. La participante de "El Discípulo del Chef" criticó a la Dra. María Luisa Cordero tras unos dichos de esta asegurando que el voto de tenía más peso que el de una asesora del hogar por sus estudios universitario.

En esa lógica, la personalidad dejó en claro su molestia, asegurando que no entendía cómo había personas que votaron por la diputada electa en las últimas elecciones para este cargo público.

"¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria", comenzó Karen Bejarano su reflexión antes de espetar un "¿Cómo somos tan hueo...?".

Tras esto, la exintegrante de "Mekano" volvió a arremeter contra la expanelista de "Mentiras Verdaderas", criticando sus presencias en la televisión y los comentarios que esta ha hecho en ella.

"Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios, y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en TV conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes (...) Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público", concluyó Karen Bejarano.

Polémicos dichos de la Doctora Cordero

El contexto de estas declaraciones de la ex "Buenos Días a Todos" se refiere a una conversación que tuvo la psiquiatra en la cual declara sobre que los sufragios censitarios, específicamente que el valor de un voto no debería ser el mismo entre personas con distintos grados académicos.

"El voto censitario está desprestigiado porque se usó para cosas negativas, pero la esencia ética del voto censitario es que hay votos diferenciados. El voto de una persona como yo, que tiene una posición universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos, o sea, que me he desempeñado con los pobres, no va a valer lo mismo que el voto mi Bertita que es mi asesora del hogar", fueron los dichos que María Luisa Cordero espetó en dicha ocasión.

Mira acá las declaraciones de Karen Bejarano contra la Doctora Cordero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox