Redes

"Lo mejor de lo mejor para ti”: Gabriel Cañas, Francisca Gavilán y otros famosos saludan a Gabriel Urzua por su cumpleaños

Varios personajes del mundo actoral le dedicaron tiernos mensajes alprofesional por su cumpleaños 35.

El actor de “Verdades ocultas”, Gabriel Urzua, celebró este lunes su cumpleaños y el saludo de parte de sus colegas y amigos no se hicieron esperar.

Varios actores dedicaron un cariñoso mensaje al co- protagonista de la teleserie éxito de Mega, quien cumplió 35 años este lunes 10 de enero.

"Feliz cumpleaños, Gabriel Urzua, lo mejor de lo mejor para ti" manifestó el actor de la exitosa teleserie nocturna, "Perdona nuestros pecados", Gabriel Cañas, a través de una historia en Instagram.

Pero no fue el único saludo que recibió el actor, esta vez fue el turno Francisca Gavilán la actriz de la recordada novela “Un diablo con ángel” le brindo un emotivo mensaje a través de sus redes sociales “Feliz cumpleaños, talento Gabito hermoso”, escribió la actriz que personificó a Violeta Parra.

Los actores José Antonio Raffo y Claudio Castellón no quedaron ausentes en esta celebración. "Muchas tonteras con este gran capricornio, feliz cumpleaños Gabo", "17 años de amistad con estos príncipes. El del al medio hoy está de cumpleaños y es un  genio felices 35 amigo amado", fueron algunos de los mensajes que publicaron en Instagram sus amigos actores.

A continuación los registros que compartió Gabriel Urzua en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox