Redes

“No serás mi guagua toda la vida, creces tan rápido": Chiqui Aguayo le dedicó un tierno mensaje a su hija, Amal

La comediante le dedico un tierno mensaje a través de Instagram a su pequeña hija.

La humorista y ex integrante del elenco del extinto programa, "El club de la comedia", Chiqui Aguayo, le dedicó un tierno mensaje por redes sociales a su hija, Amal. La actriz subió una fotografía en Instagram y en el registro vemos a la directora teatral junto a su pequeña hija compartiendo en una carpa instalada en el living de la casa que ambas comparten.

"No serás mi guagua toda la vida, creces tan rápido, seguiremos pintando las paredes, armando carpas en el living, haciendo todo lo que nos ocurra. A tu imaginación no le vamos a poner limites ya llegará el momento de aprender otras cosas, pero ahora anda chascona, péinate cuando quieras, ríete fuerte y llega bien cochina a la hora del baño, juega, ríe, sueña sin limite alguno, mi adorado arcoíris", destacó la humorista y ex panelista del programa "Buenos días a todos".

Chiqui Aguayo, quien tiene más de 424 mil seguidores, también realizó una reflexión sobre la crianza de cada familia. "Que cada familia crie como quiera… ¡Que viva la maternidad diversa y deseada! La maternidad que se emborracha de amor… esos recuerdos se quedarán para siempre", manifestó la comediante chilena.

La directora chilena se encuentra muy emocionada de ser madre y constantemente comparte publicaciones donde habla sobre esta etapa en su vida.

A continuación las imágenes que compartió Chiqui Aguayo en su Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox