Melina Figueroa se alejó de las redes sociales durante el fin de semana debido a las complicaciones de salud que tuvo su pequeña hija. Así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram, momento que aprovechó para escribir una potente reflexión sobre la maternidad.
A pesar de no especificar los síntomas que tuvo su pequeña, la exchica reality confesó que estuvo muy angustiada: "Mi princesa, que susto nos sacaste este fin de semana. No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea, y admito soy madre estresada".
Al mismo tiempo, la ex "Doble Tentación" y "Amor a Prueba" se refirió a la difícil tarea de ser madre: "Me exijo de más por querer tener el control de todo siempre. Muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes. Agradezco a dios por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad".
"Hay tanto que agradecer y valorar. Abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, es todo lo que necesitan y todo lo que nos dan día a día. Amor y más amor", recomendó Melina Figueroa a sus fanáticos de Instagram.
Luego de la inesperada y preocupante noticia, los seguidores de la modelo le brindaron su apoyo. "Me alegro mucho que Lunita esté bien", escribió una internauta.