Melina Figueroa se alejó de las redes sociales durante el fin de semana debido a las complicaciones de salud que tuvo su pequeña hija. Así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram, momento que aprovechó para escribir una potente reflexión sobre la maternidad.

A pesar de no especificar los síntomas que tuvo su pequeña, la exchica reality confesó que estuvo muy angustiada: "Mi princesa, que susto nos sacaste este fin de semana. No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea, y admito soy madre estresada".

Al mismo tiempo, la ex "Doble Tentación" y "Amor a Prueba" se refirió a la difícil tarea de ser madre: "Me exijo de más por querer tener el control de todo siempre. Muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes. Agradezco a dios por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad".

"Hay tanto que agradecer y valorar. Abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, es todo lo que necesitan y todo lo que nos dan día a día. Amor y más amor", recomendó Melina Figueroa a sus fanáticos de Instagram.

Luego de la inesperada y preocupante noticia, los seguidores de la modelo le brindaron su apoyo. "Me alegro mucho que Lunita esté bien", escribió una internauta.

Mira acá la potente reflexión sobre Melina Figueroa sobre la maternidad

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña