Redes

"Cualquier noticia de él nos avisa": Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt inician desesperada búsqueda de su perrito Maiky

La comunicadora y el político reportaron la pérdida de su mascota, un chihuahua de nueve años.

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt están viviendo un complejo momento familiar. En la mañana de este miércoles, la pareja comunicó que su perrito Maiky está perdido y lo difundió en sus redes sociales para poder encontrarlo. 

En sus historias de Instagram, la comunicadora compartió una fotografía de su mascota, en la cual aparece recostado en el suelo, mirando el horizonte, mientras cerca tiene un plato de comida.

"Cualquier noticia de Maiky nos avisa. Un chihuahuas con tres patas, tiene nueve años", partió precisando Dominique Gallego en la publicación, que también compartió Rodrigo Wainraihgt.

"Se perdió en el sector de Puerto Chico (en Puerto Varas)", precisó, por último ante sus más de 500 mil seguidores.

Cabe destacar que en 2018, Dominique Gallego también reportó que su mascota se había perdido, aclarando luego que había aparecido.

"Se nos perdió nuestro perro, se llama Maiky es un chihuahuas peludo café con blanco... Mis niños están muy tristes", fue parte del mensaje que dio en aquella ocasión.

Revisa acá el mensaje de Dominique Gallego tras perder a su perrito Maiky

Tags

Lo Último

Más de Tiempox