Matrimonios 2022

Pancha Merino y Belén Soto son algunas: Estos son los famosos que están comprometidos y pronto se van a casar

Conoce a las parejas del espectáculo que contraerán matrimonio pronto.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:36

A pesar de la pandemia, los últimos años han estado marcados por el amor y el romance entre varios famosos del espectáculo nacional. Así ha sido el caso de parejas que han anunciado su compromiso como Yamila Reyna y Diego SánchezBelén Soto y Branko Bacovich;Pancha Merino junto a Andrea Marocchino, quienes planean casarse prontamente.

Por eso es TiempoX preparamos un listado con los nombres de los famosos y romances que quieren llegar al altar. 

Estos son los famosos que han anunciado su matrimonio

Pancha Merino y Andrea Marocchino

La actriz contraerá matrimonio con su pareja Andrea Marocchino una boda civil en Italia y, a su pedido, harán una ceremonia budista en un extemplo de Ivrea, en la provincia de Turín, ciudad natal de su futuro esposo.

Belén Soto

La actriz que se hizo conocida en "Papi Ricky" sorprendió a todos cuando su pareja, Branko Bacovich, le pidió matrimonio en sus vacaciones y se comprometieron. Si bien no hay una fecha, en un futuro los tortolitos deberían estar preparando su casamiento.

Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez

Tras un intenso romance que inició a finales del 2020, la actriz y el futbolista decidieron comprometerse en matrimonio en abril de 2021. Según detalló la pareja, ya tiene fijada la fecha de la ceremonia, la que será en noviembre de este año.

Angie Alvarado

La hija de Anita Alvarado, quien lleva más de cinco años radicada fuera de Chile, anunció que contraerá matrimonio con su pololo con quien vive en Sidney, Australia.

“¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…”, anunció la ex chica reality en su cuenta de Instagram. 

Los famosos que podrían contraer matrimonio

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa 

La actriz y el empresario recibieron a su hijo Galo, el que también viene a consolidar un proyecto familiar. Así al menos lo tiene planeado Camilo Figueroa, quien anunció planes de matrimonio con Mayte Rodríguez en una entrevista con LUN

Raquel Argandoña y Félix Ureta

Luego de un intenso 2021 marcado por el fallecimiento de su madre y problemas de salud, Raquel Argandoña terminó el año consolidando su romance de más de dos años con Félix Ureta. Esto ya que según lo que afirmó “Me Late”,  la “Quintrala” habría aceptado la propuesta de matrimonio de su enamorado y planea concretar su unión en julio de 2022. 

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela