Redes

"Es nuestra herramienta de trabajo": Ruth Gamarra denuncia públicamente a la Policía de Investigaciones por no devolver su celular desde la muerte de su pareja

Hace un mes, la modelo y empresaria paraguaya sufrió el fallecimiento de su enamorado en un trágico accidente.

El pasado 19 de diciembre, Ruth Gamarra sufrió el triste fallecimiento de su pareja tras caer del piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, comuna de la Región Metropolitana.

Durante esta jornada, la ex "Mekano" denunció públicamente a la Policía de Investigaciones de no devolverle su celular y el de otros testigos luego de un mes del fatídico accidente.

"¿Cómo puede ser que PDI nos saquen nuestro teléfonos por el accidente y nadie me puede dar una respuesta de dónde están? Dimos las contraseñas y todo", partió contando Ruth Gamarra en sus historias de Instagram.

Asimismo, la modelo y empresaria paraguaya confesó que necesita su celular para los negocios que realiza en su día a día: "Las personas que estábamos en el accidente somos todos emprendedores y es nuestra herramienta de trabajo. Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta".

Luego de sus palabras, Ruth Gamarra recibió varios testimonios de sus seguidores, quienes también acusaban negligencias por parte de la Policía de Investigaciones sobre los objetos que son requisados en distintos procedimientos.

Mira acá la dura denuncia de Ruth Gamarra en contra de la Policía de Investigaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox