Las burlas contra Cristián Sánchez

"Igual sales encachado": Martín Cárcamo y Cristián Riquelme se burlaron de Cristián Sánchez por una divertida fotografía posando como modelo

El esposo de Diana Bolocco también recibió bromas por parte de sus seguidores de redes sociales.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:16

Durante esta tarde de miércoles, Cristián Sánchez compartió una fotografía posando como modelo, sin mirar a la cámara. Aquella publicación provocaron las bromas de Martín Cárcamo y Cristián Riquelme por las poses que realizaba su amigo.

"Aquí po' de modelo. Se vienen novedades...", escribió el investigador de "¿Quién es la Máscara?", palabras que provocaron varias bromas por parte de sus seguidores de Instagram.

El primero en molestar a Cristián Sánchez fue su colega y amigo de Chilevisión, Cristián Riquelme. El actor se burló de las poses que hacía el esposo de Diana Bolocco: "jajajaja, igual sales encachado".

Por su parte, Martín Cárcamo sólo se echó a reír por las fotografías de su amigo, mensaje al cual agregó un tierno corazón.

"Viejo sabroso"; "lindo el modelo"; "mino y simpático"; "modelo para calendario", comentaron los seguidores de Cristián Sánchez en la publicación que cosecha más de dos mil me gusta en Instagram.

Mira acá las bromas de Martín Cárcamo y Cristián Riquelme a Cristián Sánchez