"Es un pervertido": Cata Vallejos denuncia públicamente a acosador que le envía mensajes y videos subidos de tono

La ex "Calle 7" usó sus redes sociales para mostrar el intercambio de mensajes que tuvo con el usuario.

Cata Vallejos decidió denunciar públicamente en sus redes sociales a un internauta que constantemente la acosa, particularmente enviándole videos, fotografías y mensajes subidos de tono.

A través de sus historias de Instagram, la ex "Calle 7" mostró todos los registros y el nombre de usuario del acosador, para que sus seguidores tengan cuidado con aquella persona.

"Sólo les puedo decir que es un pervertido. Así como este hay muchos", escribió Cata Vallejos en las capturas de pantalla que compartió en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, la expareja de Karol Lucero evidenció los mensajes que intercambió con su acosador, quien no sólo le enviaba mensajes subido de tono, sino también videos y fotografías con contenido obsceno: "Públicamente te digo... No me gusta verte en esa, gracias".

Mira acá la grave denuncia de Catalina Vallejos