Laura de la Fuente

"No sé qué pasa por la cabeza de la gente": Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, revela los desubicados comentarios que recibe

La joven influencer expuso los desagradables mensajes que ha recibido, donde la critican por sus pecas o la comparan con sus padres.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:52

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, desclasificó las desagradables y desubicadas críticas que ha recibido en redes sociales y realizó una profunda reflexión para generar conciencia respecto a esto. 

Todo surgió luego que la joven recibiera un mensaje de una seguidora de Instagram, quien le consultó: "¡Hola linda! Quería saber cómo lo haces para lidiar con todos los comentarios mala leche"

A raíz de ello, Laura de la Fuente quiso plantear su reflexión respecto a los constantes ataques que recibe en redes sociales y expuso algunos de los comentarios que ha recibido. Algunos de ellos decían: "¿Qué le pasó a su cara?"; "es más linda su madre"; "bu, los padres tan guapos y la verdad ella es...". 

La sentida reflexión de Laura de la Fuente tras recibir desagradables comentarios

"Es importante plantearle esto a los demás para que se den cuenta de las cosas por las que pasamos todos", partió comentando la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente. 

"Yo no sé si la gente piensa que al yo tener las redes sociales públicas no tengo sentimientos o inseguridades. Comentarios negativos sobre mi peso, mi físico, mi apariencia, mis pecas, comparaciones con mis papás... No sé qué pasa por la cabeza de la gente", lanzó la influencer. 

"A veces he tenido inseguridades mías por mis pecas, mi físico o también me he inseguridad con mis papás, porque en vez de decir 'pucha, qué ganas de ser como ellos', que es la forma que ahora he logrado verlos, a veces cuesta y uno se empieza a comparar e insegurizar. Obviamente, si dicen eso, fortalecen ese pensamiento negativo que yo puedo tener sobre mí", se descargó Laura de la Fuente. 

La joven de 17 años finalizó su mensaje, aclarando que logró dejar atrás esas inseguridades que, en algún momento, la afectaron, y agradeció a sus seguidores por el apoyo. 

"Logré desatarme de eso, logré segurizarme y me dejaron de afectar. Me sentí cómoda con mis pecas cuando yo las empecé a amar, cuando yo me miré al espejo y me sentí cómoda con mi cuerpo y con lo que yo veía; cuando dejé de compararme con mi mamá y logré decir 'yo quiero ser como ella. No necesito compararme'", sentenció, señalando que es importante construir un camino propio y no existe la necesidad seguir el de otro. 

Revisa acá la reflexión de Laura de la Fuente