Redes

"Pasó el susto": Íngrid Parra actualizó el estado de salud de su madre tras delicado momento familliar

La actriz compartió un tranquilizador mensaje para dejar en claro que su progenitora se encuentra mejor después del susto que vivió durante los últimos días.

Luego que Íngrid Parra compartiera una preocupante situación médica que afectaba a su madre y que fue derivada al Hospital de Quillota, la actriz comentó una positiva evolución de su progenitora que la tiene mucho más tranquila.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "Más Vivi que nunca" agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo que ha recibido y reveló que el estado de su madre ha mejorado.

"Gracias a todos por sus oraciones y preocupación (por) mi madre. Está mucho mejor en otro lugar que la están atendiendo con todo lo que necesita", replicó Íngrid Parra en sus redes sociales.

Luego, esta destacó que "pasó el susto", por lo que se encontraría más calmada luego de un difícil momento familiar.

Íngrid Parra y su reclamo al Hospital de Quillota 

Pese a las recientes buenas noticias para el círculo íntimo de "Peka", la intérprete no ha tenido días sencillos después que su madre debiera asistir a un recinto médico.

Sin ir más lejos, hace algunos días, Íngrid Parra hizo público una confusa situación que ocurrió en el centro de salud. Esta expuso que su progenitora, Lina Díaz, quien está diagnosticada con un derrame en el pericardio y un trombo en una pierna, acudió a Urgencias del Hospital de Quillota y no habían camas para recibirla.

"Había muchos familiares preguntando por la señora Lina (…) Les dije que era su hija, que vivía fuera de Santiago, pidiendo por favor. Eso es lo que más me molesta. Pidiendo por favor, casi que suplicando saber cómo está mi mamá (...) Me dice 'sí, su mamá está bien. Está estable dentro de su gravedad. Todavía está en Urgencias. No tenemos cama para pasarla a hospitalización", detalló Íngrid Parra en aquella instancia a BiobioChile.

Posterior a esto, el mismo recinto realizó una declaración aclarando el suceso e indicando que "La paciente se encuentra ingresada en la Unidad de Emergencia, refiriendo un cuadro de malestar en evolución", según informó el medio de comunicación citado con anterioridad.

Mira acá la actualización del estado de salud de la madre de Íngrid Parra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox