Redes

“Veníamos por 2 días a y ya llevamos 4”: Julio César Rodríguez explica por qué decidió extender sus vacaciones junto a su polola y sus hijos en Olmué

El animador esta junto a su familia descansando cerca de la capital. 

Julio César Rodríguez inició sus vacaciones el viernes 7 de enero tras el matinal "Contigo en la mañana", partiendo días después al Resort Rosa Agustina, ubicado en Olmué, junto a su polola, Natu Paulina, y sus hijos, NineTeen Elevenn y Julieta. Y, pese a que algunos medios caímos en la broma de la pequeña, quien puso en sus redes sociales que estaban en Punta Cana, el animador y su familia se han mantenido en la Región de Valparaíso, incluso, más del tiempo estipulado.

Así lo aseguró el comunicador en su cuenta de Instagram, donde partió comentando respecto al campeonato de @starbowlingchile en el que jugaron. 

"Julieta hoy día nos masacró. Pero cada día tiene su afán y vamos por la revancha", aseguró Julio César Rodríguez, agregando que "veníamos por dos días a @rosaagustinaresorts a Olmué y ya llevamos cuatro". 

"Los niños hacen amigos de verano y nunca quieren regresar. Hoy en el grupo amiguitos de La Serena, Talca, Antofagasta. Lindos", explicó el pololo de Natu Paulina.

Revisa acá la foto de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox