Redes

"Aprovechar la ciudad": La especial petición de Monserrat Álvarez a sus seguidores de cara al fin de semana

La periodista compartió con sus seguidores su alegría por la llegada del fin de la semana laboral.

La periodista Monserrat Álvarez, se encuentra celebrando la llegada del fin de semana, luego de una intensos días a cargo del matinal "Contigo en la Mañana" y para lo cual realizó un especial pedido a sus seguidores de redes sociales.

De esta manera el rostro de Chilevisión recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 180 mil seguidores, su alegría por la llegada del merecido descanso, donde manifestó sus deseos de optar por un panorama diferente.

Así, Monserrat Álvarez pidió a sus seguidores datos de actividades culturales para realizar durante el fin de semana que se acerca.

"Encuentro que a veces uno es demasiado quedado, y se echa no más, pero quiero ir al teatro a ver una buena obra, una buena exposición, así que si tienen datos de cosas interesante me ayudarían muchísimo, porque quiero aprovechar la ciudad".

Recordemos que durante esta semana Monserrat Álvarez estuvo a la cabeza del matinal "Contigo en la Mañana" debido a que su compañero de labores, Julio César Rodríguez, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.

Mira acá la publicación de Monserrat Álvarez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox