Redes

Karen Bejarano responde a los insultos de la doctora Cordero: "No se puede esperar menos de ella"

La psiquiatra criticó a la concursante de "El Discípulo del Chef" tras cuestionar su opinión del voto.

Karen Bejarano respondió a los insultos que recibió de parte de la doctora Cordero. Fue este lunes cuando comenzó el cruce de opiniones entre ambas figuras, luego que la concursante de "El Discípulo del Chef" cuestionara su opinión sobre el voto.

"¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria?", expuso días atrás la cantante.

Sus declaraciones hicieron que la doctora Cordero reaccionara con insultos hacia ella, tratándola de "roteca" y afirmando que Karen Bejarano: "Me tiene una pica porque yo dije 'cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie, más que al marido o al amante de turno'".

Tras sus dichos, la ex figura de "Mekano" publicó una historia en su perfil en Instagram refiriéndose a los insultos que recibió de parte de la parlamentaria electa.

"Qué lástima que la única forma de defender una postura sea 'roteando' a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menor de ella", afirmó.

Mira aquí la respuesta de Karen Bejarano a la doctora Cordero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox