Redes

"Me quiero parecer a él": Cristián Riquelme enternece las redes con bella fotografía junto a su hijo

La postal de padre e hijo se llenó de elogios por parte de los seguidores del actor.

La mañana de este viernes, el actor Cristián Riquelme inundó de ternura sus redes sociales, al compartir una bella fotografía junto a su pequeño hijo Borja.

El también jurado del estelar "¿Quién es la máscara?" de CHV, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la postal con sus más de 1.2 millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Cristian Riquelme posando a la cámara junto a su hijo mayor, Borja, quien está sentado sobre el capó de su vehículo, mientras ambos lucen el mismo modelo de chaqueta.

"Y me quiero parecer a él, así de simple" comenzó diciendo el comunicador en el mensaje que acompañó la publicación. Tras esto el actor continuó dedicando bellas palabras a su retoño: "Lo quiero tanto! Mi mini compañero de 4x4, de mecánica y de risas. Me compré su misma chaqueta".

En pocos minutos la publicación de Cristián Riquelme superó los 5.200 "me gusta" en la popular red social y se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la fotografía de padre e hijo.

Mira acá la publicación de Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox