En Instagram

"Me quiero parecer a él": Cristián Riquelme enternece las redes con bella fotografía junto a su hijo

La postal de padre e hijo se llenó de elogios por parte de los seguidores del actor.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:17

La mañana de este viernes, el actor Cristián Riquelme inundó de ternura sus redes sociales, al compartir una bella fotografía junto a su pequeño hijo Borja. 

El también jurado del estelar "¿Quién es la máscara?" de CHV, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la postal con sus más de 1.2 millones de seguidores. 

En la imagen se puede ver a Cristian Riquelme posando a la cámara junto a su hijo mayor, Borja, quien está sentado sobre el capó de su vehículo, mientras ambos lucen el mismo modelo de chaqueta. 

"Y me quiero parecer a él, así de simple" comenzó diciendo el comunicador en el mensaje que acompañó la publicación. Tras esto el actor continuó dedicando bellas palabras a su retoño: "Lo quiero tanto! Mi mini compañero de 4x4, de mecánica y de risas. Me compré su misma chaqueta". 

En pocos minutos la publicación de Cristián Riquelme superó los 5.200 "me gusta" en la popular red social y se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la fotografía de padre e hijo. 

Mira acá la publicación de Cristián Riquelme