Redes

“Sentir su calor latino aquí en Madrid”: Javiera Mena dedicó tierno mensaje a su amiga Mariana Di Girolamo

La cantante radicada en España agradeció el apoyo de su amiga con un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Javiera Mena y Mariana Di Girolamo compartieron un íntimo momento en España. La exponente del electro-pop nacional se está preparando para una importante competencia, y la actriz le dio un especial apoyo.

"Que honor contar con una amiga como Mariana Di Girolamo, apoyándome en esta gran aventura que es Eurovisión. Sentir su calor latino aquí en Madrid, me hace trasladarme cerquita de la cordillera" escribió la cantante de 38 años a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Javiera Mena competirá en el Benidorm Fest por la posibilidad de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

La cantante recientemente estrenó un remix de su tema "Culpa" con el cual busca entrar al prestigioso certamen representando a España. No obstante, antes debe competir ante otros 13 artistas en el Benidorm Fest a fines de enero para saber quién irá en nombre del país ante Europa.

Eurovisión es una de las competencias de canciones más influyentes del mundo, que desde 1956, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Clásicos emblemáticos de la música internacional han surgido de dicho festival, canciones como  "Eres Tú" de Mocedades o "Waterloo" de ABBA, cuyo triunfo en 1974 marcó el inicio del fenómeno del grupo sueco a nivel mundial.

Revisa aquí el mensaje de Javiera Mena a Mariana Di Girolamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox