Redes

“¡Adiós Pamela Díaz!”: Pascuala troleó a Pamela Díaz durante un paseo nocturno

La "Fiera" fue víctima de bromas de su hija más pequeña mientras paseaban cerca de su casa.

Pamela Díaz vivió un nuevo momento cómico de la mano de su hija Pascuala. La comunicadora acostumbra a compartir las aventuras de la menor de sus retoños, pero ahora fue víctima de una de sus travesuras.

Luego de un breve paseo a la playa a mitad de semana, la participante de "El discípulo del chef" regresó a la capital con su pequeña, y registró en sus redes sociales parte de un paseo nocturno por las cercanías de su hogar. 

Fue ahí donde Pamela Díaz sufrió un toleo por parte de Pascuala, cuando ésta estaba sobre un auto a control remoto, el que la obligó a perseguirla. "Más encima tengo que caminar rápido", reclamó en una historia de Instagram.

Pero las bromas de la pequeña no quedaron ahí, ya que se animó incluso a remedar a su madre luego de que le advirtiera que venían autos cerca. "Espérate que viene un auto", expresó la pareja de Jean Philippe Cretton. 

"Espérate que viene un auto", replicó Pascuala entre risas para luego partir con su auto despidiéndose de la ex modelo. "¡Adiós, adiós Pamela Díaz!", añadió mientras se iba en su vehículo infantil ante la cara de sorpresa la "Fiera".

Revisa el troleo de Pascuala a Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox