Redes

"Estoy súper triste": Coté López sufrió la lamentable muerte de un familiar cercano

La comunicadora también contó las complicaciones de salud que tuvo durante sus vacaciones en el extranjero.

Coté López regresó a los live de Instagram luego de sus vacaciones por Dubái y las Islas Maldivas. Antes de iniciar su espacio de maquillaje, la esposa de Luis Jiménez reveló que está pasando por un complejo momento familiar.

"Mi gente, estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas", confesó la empresaria y escritora.

Al contar la situación, Coté López comentó que realizó el live de Instagram para "distraerme un rato", recibiendo inmediatamente el apoyo de todas sus fanáticas.

"Mucho ánimo, espero que estés muy bien"; "te entiendo muy bien"; "un abracito", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la empresaria por el fallecimiento de su tío.

Las complicaciones de salud de Coté López durante sus vacaciones

Antes de lo anterior, la escritora reveló los serios problemas a la vista que sufrió durante sus paradisíacas vacaciones en Dubái y las Islas Maldivas.

"Estoy sin lentes, porque las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido ulceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes. Un desastre, fue terrible", contó.

Mira acá la tristeza de Coté López por el fallecimiento de su tío

Tags

Lo Último

Más de Tiempox