Redes

Lisandra Silva comparte bella fotografía que da cuenta del avance de su segundo embarazo

La modelo y bailarina cubana cumplió las 22 semanas de gestación.

La modelo Lisandra Silva, compartió en sus redes sociales una bella fotografía donde luce con orgullo la abultada panza de más de cinco meses de gestación. La también empresaria y su novio, el bailarín Raúl Peralta, viven con gran emoción la espera de su segundo retoño.

Fue así como durante las últimas horas la cubana, compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram una bella postal, que da cuenta del avance de su embarazo.

En la imagen compartida en el formato stories, se puede ver a la modelo, quien luce una tenida deportiva en tono rosado, posa de lado frente a un espejo y muestra su abultado vientre. También acompañó la fotografía con el breve mensaje que hace alusión a sus 22 semanas de gestación.

Recordemos que el pasado 15 de noviembre, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron la llegada de su segundo hijo. El anuncio lo realizaron a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron un video protagonizado por su hijo mayor, Noah, quien mostraba un test de embarazo.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox