Redes

"Lo que nos hace feliz": La romántica y veraniega fotografía de Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro, su esposa

La conductora de "Aquí Somos Todos" compartió el tierno recuerdo en sus redes sociales.

Antes de iniciar las grabaciones de su nueva película en Estados Unidos, Cristián de la Fuente participó en el Iron Man de Pucón, ciudad del sur de Chile donde también disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su esposa, Angélica Castro, y su hija, Laura de la Fuente.

Durante el pasado viernes 14 de enero, la conductora de "Aquí Somos Todos" compartió una romántica y veraniega fotografía junto a su esposo, donde se les observa navegando el mar sobre una lancha.

"A brillar y hacer más de lo que nos hace feliz", escribió Angélica Castro en la descripción de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, red social donde reúne a más de 772 mil seguidores.

"Me encanta verte con Cristián"; "así de enamorados"; "muy linda familia"; "son muy bellos"; "derrochando felicidad y amor", comentaron algunos internautas, halagando la romántica postal entre la rostro de Canal 13 y Cristián de la Fuente.

Recordemos que el artista abandonó a su familia en Pucón para filmar su nueva película "Switch Up", producción que será el regreso del chileno en su faceta como actor en el cine.

Mira acá la romántica postal de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox