Redes

"Me hace muy feliz ser tu mamá": Karen Bejarano dedicó emotivo y tierno mensaje a su hijo Guillermo por cumplir 15 años

La participante de “El Discípulo del Chef” subió varias postales en las que aparecen juntos.

Karen Bejarano utilizó sus redes sociales para celebrar un día muy especial, y es que su hijo Guillermo cumplió 15 años este sábado, y por lo mismo le dedicó un tierno mensaje con una serie de fotos.

"¡Qué rápido pasan los años,  ya tienes 15! Muero de orgullo al verte desenvolverte día a día", señaló en su publicación, mostrando varias fotos en las que aparece su hijo junto a Juan Pedro, su padre.

La participante de "El Discípulo del Chef" señaló a su hijo que es "tan genuino, tan divertido, inteligente, empático, amoroso, simple, caballero y honesto, que me siento muy feliz de ser tu guía en esta vida".

"¡¡Acá estaré para lo que necesites, SIEMPRE!! Pase lo que pase y sea lo que sea, jamás te dejaré solo. Siempre podrás contar con tu madre", prosiguió Karen Bejarano.

Aunque le aclaró que "no quiere decir que te daré la razón en todo,  si quiere decir que seré incondicional aunque no la tengas y aunque te equivoques, estaré a tu lado para ayudarte a arreglarlo y a que te des cuenta de tus errores"..

"¡Te amo Guille! Tanto que no existe palabra en el lenguaje que pueda describir lo que siento por ti. Me hace muy feliz ser tu mamá", cerró.

Revisa el tierno mensaje de Karen Bejarano a su hijo Guillermo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox