Redes

"Mientras desalojan la costa, nosotros en viaje a la costa": Julio César Rodríguez se embarcó en nuevo periplo junto a su hija Julieta

El conductor de "Contigo en la Mañana" se irá de viaje justo el día en que está la alerta de tsunami.

Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando sus vacaciones junto a su familia, y ahora decidió embarcarse en un nuevo viaje junto a su hija Julieta, justo en un día en que la contingencia nacional está inmerso en una alerta de tsunami.

Y es que el rostro de Chilevisión aclaró que se encuentran viajando a la zona costera, en medio de las múltiples evacuaciones que se han decretado en al menos seis regiones producto de la erupción del volcán en la isla Tonga.

"¡Emprendiendo una nueva aventura con mi July! ¡Mientras todos desalojan la costa, nosotros en viaje a la costa! ¡Pero ya estábamos embarcados! En el avión torneo de Blockudoku", señaló el conduictor de "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez  había despedido sus vacaciones en la jornada de este viernes, anunciando que había vuelto a Santiago tras su estadía en Olmué.

"Así partió todo, ahora de vuelta a casa", escribió el comunicador junto a un video de sus hijos al inicio de las vacaciones. "¡Qué manera de disfrutar este par!, añadió en otra postal.

Así fue la publicación de Julio Cesar Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox