Redes

"No necesito a gente tóxica en mi vida": Excompañera de Jamie Lynn Spears en "Zoey 101" la desmiente por su nuevo libro

La actriz tuvo que salir de la serie tras su segunda temporada.

El libro de Jamie Lynn Spears sigue levantando polémicas. Y es que luego de las respuestas de Britney Spears, ahora se suma una de sus excompañeras en la serie "Zoey 101": Alexa Nikolas.

Y es que en una de las páginas filtradas, se señala que ambas actrices tenían una pésima relación, algo que siempre se rumoreó, pero que esta llegó a un punto álgido cuando, según la hermana de la "Princesa del Pop", la intérprete de Nicole en la serie de Nickelodeon propagó varios malos rumores contra ella.

En la misma sección, señala que cuando confrontó a los productores de la serie para aclara este malentendido, los comentarios se hicieron aun peores, hasta que finalmente el ambiente se calmó cuando Alexa Nikolas dejó el programa al final de la segunda temporada.

La respuesta de Alexa Nikolas a Jamie Lynn Spears

La actriz que dio vida a Nicole Bristow, mejor amiga de Zoey en la serie adolescente de Nickelodeon, compartió una publicación en la que opinó sobre los comentarios de la hermana de Britney Spears. 

En la imagen escribió: "Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de 'Zoey 101' para que ella luciera mejor".

Alexa Nikolas puntualizó que cualquier cosa que Jamie Lynn mencione en su libro sobre ella es mentira: "Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor".

Así respondió la ex "Zoey 101" a Jamie Lynn Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempox