Redes

"Orgullosos de ser tus guías en la vida": Karen Bejarano y Juan Pedro celebran los 15 años de su hijo Guillermo

La cantante además compartió el especial regalo de cumpleaños que pidió Guillermo.

Este sábado es un día muy especial para Karen Bejarano y su esposo Juan Pedro Verdier, ya que su único hijo, Guillermo, celebra su cumpleaños número 15.

De esta manera la ex participante de "The Covers" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con su más de un millón de seguidores los planes de su familia para esta importante fecha.

Fue así como a través del formato Stories, Karen Bejarano compartió diversos videos donde se le ve en la playa, mientas conversa con Juan Pablo Verdier, sobre el nacimiento de su hijo.

La cantante también reveló a sus seguidores el especial regalo que pidió su retoño para este cumpleaños. Según sus palabras, Guillermo les pidió clases de surf junto a sus amigos en la comuna de Pichilemu, localidad conocida por este deporte.

Asimismo Karen Bejarano dedicó un bello mensaje a su hijo, señalando: "Hemos hecho tremendo equipo con Juan Pedro. Orgullosos de ser tus guías en la vida. Esperamos seguir llevándote por caminos de luz, amor, reflexión, humor, empatía, coraje y humildad, que te lleven a ser la persona que deseas".

Mira acá el video de Karen Bejarano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox