Redes

"Se infectó": María José Quintanilla contó el accidente que sufrió en su pie que necesitó curaciones

La artista reveló que se enterró un elemento en su extremidad que la dejó complicada pero que ya está en buenas condiciones.

María José Quintanilla reveló a sus seguidores un pequeño accidente que esta habría sufrido en su pie derecho, esto después que las personas a su alrededor le consultaran por esta extremidad.

Debido a esto, la cantante nacional subió un par de historias a su cuenta de Instagram explicando lo sucedido y qué tuvo que hacer para poder sanar esta llaga en su pie.

"Me han hablado mucho de lo que me pasó en la patita", empezó su explicación María José Quintanilla. Entre esto, además, agregó que "me enterré algo en el pie y quedó algo adentro. Se infectó".

Posterior a esta situación, la exparticipante de "Rojo" destacó que pese a que se le llegó a infectar la zona, ya acudió a los cuidados necesario para poder arreglar su problema.

"El día de hoy, fui a que... Literal bisturí. Entonces tengo muy sensible, tengo un parchecito que hay que cambiar, hacer curaciones pero, más de eso, nada", detalló para tranquilizar a sus seguidores que se mostraban preocupados por dicha situación.

Mira acá a María José Quintanilla explicando la infección que tuvo en su pie por una herida

.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox