Fernanda Urrejola y Francisco Urrejola

"Tan orgullosa de mi papi": Fernanda Urrejola mostró su felicidad por nuevo logro profesional de su padre

La actriz usó su cuenta de Instagram para comentar y expresar su satisfacción luego que su progenitor se convirtiera en presidente del CDUC.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:24

Fernanda Urrejola le informó a sus seguidores una importante noticia que la ha mantenido muy orgullosa en el desarrollo de este fin de semana.

La actriz chilena usó sus redes sociales para expresar su emoción al enterarse que Francisco Urrejola Mora, su padre, presidirá el Club Deportivo UC, lugar donde se desempeña hace un par de años.

"Tan orgullosa de mi papi", replicó Fernanda Urrejola en sus redes sociales, lugar donde ha alcanzado la cantidad de 450 mil cuentas que están al tanto de su día a día.

Por otro lado, en una publicación que hizo el club mencionado anteriormente se entrega los pergaminos del progenitor de la intérprete, señalando que "el kinesiólogo y miembro del Directorio del CDUC desde el año 2014, se transformó en el nuevo presidente de la Fundación y la mesa directiva".

Cabe destacar que Fernanda Urrejola se encuentra radicada en los EE.UU para continuar con su carrera artística en dicho país.

Entre los grandes hitos que ha alcanzado la personalidad se encuentra su participación en la serie "Narcos México" y su actuación en la película "Cry Macho", dirigida por Clint Eastwood.

Mira acá el mensaje de orgullo de Fernanda Urrejola hacia su padre