Redes

"Todos evacuados y tranquilos por acá": Así vivió Carmen Gloria Arroyo la alerta de tsunami en la región de Coquimbo

La jueza se encuentra en plenas vacaciones en el litoral del país.

Carmen Gloria Arroyo se encuentra en la región de Coquimbo, disfrutando de sus vacaciones y fue sorprendida por la alerta de tsunami que se ha propagado por al menos diez regiones producto de la erupción del volcán submarino cerca de la isla de Tonga.

La jueza compartió en sus historias de Instagram que ya se encontraba en zona segura, luego que fuese ordenada a alejarse de las costas producto de esta alerta.

"Todos evacuados y tranquilos por acá", escribió el rostro de TVN, tranquilizando así a sus seguidores en las redes sociales.

Además, Carmen Gloria Arroyo agradeció a las alertas de la ONEMI por haber sido oportunas y haber advertido a la población del posible riesgo que habría en las costas.

Cabe señalar que la ONEMI informó en sus redes sociales que el SHOA decretó Estado de Precaución para Archipiélago Juan Fernández, Isla San Félix, Isla de Pascua y Antártica Chilena.

Además de esto, con el pasar de los minutos se han sumado nuevas regiones para la evacuación como las de Arica y Parinacota, Coquimbo, O'Higgins, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Revisa las historias de Carmen Gloria Arroyo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox