Redes

"Una cosita negra": Carla Jara fue sorprendida por un escorpión en su casa

La actriz compartió imágenes del escorpión en sus redes sociales.

Durante las últimas horas, Carla Jara, sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al mostrar imágenes de un particular visitante que recibió en su casa en la comuna de Peñalolén: un escorpión.

Según dio a conocer la ex Mekano, el inesperado encuentro ocurrió cuando ella se encontraba en la cocina, mientras se disponía a alimentar a sus mascotas.

En ese momento y mientras se lavaba las manos en el lavaplatos, divisó algo que le llamó la atención, "una cosita negra, como de cuatro centímetros", que luego de mirar bien, comprobó que se trataba del mal afamado escorpión, señaló a LUN.

Así, su primera reacción fue retirar rápidamente las manos del lavaplatos -luego de lanzar al aire los garabatos de rigor- y luego procedió revisar a sus perros, para descartar picaduras.

Según contó Carla Jara, no teme a los escorpiones, ya que en nuestro país no hay especies venenosas, pero sí su picadura resulta muy dolorosa.

Tras esto y recordando su experiencia en programas de animales en los que ha participado, decidió sacarlo de ahí y llevarlo hasta el patio de su casa, para lo cual se ayudó de una servilleta y luego lo dejó en un sector de su casa que tiene piedras, lo cual fue destacado por especialistas, quienes siempre recomiendan devolver a estas especies a su hábitat natural.

Mira acá la publicación de Carla Jara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox