Redes

"Yo siento que me usó un poco": Cecilia Gutiérrez respondió a Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera

La periodista fue la que entrevistó a la mujer cuando realizó las fuertes acusaciones contra el bailarín.

Tras el vuelco sucedido luego que Antonella Muñoz se desdijera de sus denuncias contra Iván Cabrera, Cecilia Gutiérrez, quien entrevistó a la mujer en su live donde se viralizaron estos dichos, decidió responder a algunos de los cuestionamientos que se hicieron sobre esta entrevista.

"Decidí conectarme un poquito para aclarar un par de cosas", señaló al comenzar este live, para luego indicar que mucha gente le envió el video grabado por la expareja de Iván Cabrera.

"Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí", aclaró la periodista de "Zona de Estrellas".

Además, quiso aclarar que ella "en ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía, que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real".

Cecilia Gutiérrez: “Me sentí un poco usada”

La periodista siguió respondiendo a los cuestionamientos por su entrevista a Antonella Muñoz, y señaló que “uno no pide certificado médico o siquiátrico antes de hacer entrevistas. Hay gente que me dice que la borre, pero no lo creo necesario”.

"En el live le dije que si necesitaba ayuda fuera a una terapia, me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil para todo. A mí me bloqueó de todo, en una actitud súper inmadura, e igual la gente me mandó el video, pero no pude conversar con ella", agregó.

Finalmente, señaló que actitudes como esta dañan al género, ya que con falsos testimonios como el que supuestamente dio Antonella Muñoz: “las mujeres que de verdad son maltratadas y abusadas son puestas más en duda”.

"Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego", cerró Cecilia Gutiérrez en su live.

Revisa las declaraciones de Cecilia Gutiérrez en ESTE ENLACE

Tags

Lo Último

Más de Tiempox