Redes

Dos vestidos y llegada en carruaje: Las imágenes del matrimonio religioso y encendida fiesta de Trinidad de la Noi y Cristóbal González

Trinidad de la Noi y Cristóbal González celebraron este sábado la ceremonia religiosa en su primer aniversario de su matrimonio civil.

La modelo Trinidad de la Noi compartió con sus seguidores de redes sociales imágenes de su matrimonio religioso con Cristóbal González, el cual se llevó a cabo el sábado.

La maniquí, compartió los registros de la ceremonia y la espectacular fiesta en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 208 mil seguidores.

En los registros que Trinidad de la Noi dio a conocer en el formato Stories, se le puede ver llegado a la iglesia en carruaje y luciendo un delicado y tradicional vestido de novia, donde destaca un extenso velo.

Asimismo en los videos se puede ver parte de la encendida fiesta de celebración que de llevó a cabo en la Viña Santa Rita, donde la flamante pareja hizo ingreso entre aplausos de la multitud, a quienes posteriormente deleitaron con una delicada coreografía.

De igual manera en los registro se puede ver que Trinidad de la Noi lució un segundo atuendo para la fiesta, se trató de un delicado y vaporoso vestido blanco, strapless y escote corazón.

Tras la recepción de los recién casados, se dio inicio a la encendida fiesta que estuvo marcada un entretenido show a cargo de bailarines personificados como el personaje la película "La Máscara".

En los registro compartidos por Trinidad de la Noi se puede ver que la pareja y el gran número de invitados festejaron bailando hasta pasadas las 05:00 am.

La pareja compuesta por Trinidad de la Noi y Cristóbal González, se casó por el civil hace un año en un íntima ceremonia.

Mira acá imágenes del matrimonio de Trinidad de la Noi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox