Redes

Hija de un banquero y amiga de Pampita: Quién es Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña

La joven que ha cultivado un bajo perfil y el actor chileno iniciaron un romance a inicios de este año.

Tras su mediática separación de China Suárez en agosto del 2021, Benjamín Vicuña encontró nuevamente el amor nada menos que en los brazos de una conocida de Pampita, su ex pareja. Se trata de Eli Sulichin, una joven que aunque tiene lazos, ha permanecido alejada del mundo del espectáculo.

Los primeros detalles del romance surgieron a inicios del mes cuando Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Ardohain y también cercana a la nueva pareja del actor chileno, confirmó la relación en conversación con LUN.

"Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín. Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá", expresó en ese momento.

Luego de eso Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se animaron a mostrar su amor en público en medio de unas románticas vacaciones en Punta del Este, donde fueron fotografiados por la periodista Laura Ubfal con playeras tenidas en un restaurante de la ciudad uruguaya.

Quién es Eli Sulichin la nueva pareja de Benjamín Vicuña

De acuerdo a información recogida por Infobae, la transandina de 32 años es la hija de Miguel Sulichin, prestigioso banquero y empresario que se desempeña como CEO & Senior Investment Advisor en Advise Wealth Management.

Sin embargo, Eli Sulichin decidió no seguir los pasos de su padre y apostó por hacerse camino en otro rubro. La pareja de Benjamín Vicuña se especializó en marketing digital y comunicación, y actualmente en el departamento de marketing de una empresa. 

Si bien tiene contacto con el mundo del espectáculo en argentina, la profesional ha cultivado un perfil bajo, aunque mantiene cercanas amistades con personajes como la ya mencionada Pampita, y Mica Tinelli, hija del reconocido presentador de televisión Marcelo Tinelli.

Fue precisamente esos contactos lo que le permitieron conocer a Benjamín Vicuña, ya que según se conoce, los enamorados habrían coinicido en el bautizo de Ana, la hija más pequeña de la modelo y Roberto García Moritán. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox