Redes

"Se dio cuenta del daño que hizo": Tiffany Magrini, exesposa de Iván Cabrera, se refirió al video de Antonella Muñoz

La madre de los hijos de Iván Cabrera comentó la forma en que el bailarín se alejó de la polémica luego que Antonella Muñoz lo acusara gravemente y se desdijera hace poco.

Luego que Antonella Muñoz saliera a pedir disculpas y desmentir las graves acusaciones que realizó contra Iván Cabrera en un live de Cecilia Gutiérrez el 29 de diciembreTiffany Magrini, madre de los dos hijos que tiene con el bailarín, salió a expresar sus sensaciones sobre el hecho.

Es que la progenitora de los dos descendientes que tiene junto a el exparticipante de "El Discípulo del Chef" salió a contar cómo habían sido los difíciles días que había estado atravesando la personalidad luego de las declaraciones de Muñoz, destacando que Antonella también se comunicó con ella.

"Creo que ella (Antonella Muñoz) se dio cuenta de lo que hizo, del daño que causó, y que al final estaba hablando hablando cosas que no correspondían y que no eran", comentó Tiffany Magrini en una entrevista con LUN.

A ello, agregó que "más allá de su vida íntima y privada, estaba diciendo cosas que son súper fuertes y que no solamente lo perjudicaban a él (Iván Cabrera), también a mis hijos. Después Antonella me escribió por Instagram pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván".

Tiffany Magrini y los días de alejamiento de Iván Cabrera

Posteriormente, al ser consultada por si sabía qué había hecho la personalidad televisiva después de las acusaciones de las cual fue expuesto, esta indicó que se alejó de lo mediático y se dedicó a estar junto a sus hijos.

"A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal. Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa (Viña del Mar, donde tiene un departamento), para tratar de estar un poco más tranquilo porque es imposible evadir (la situación)", comentó al medio de comunicación escrito.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox