Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana"

Julio César Rodríguez le dedicó tierno mensaje a su hija Julieta tras su viaje a La Serena: "¡Qué rico poder acompañarte y hacerte feliz"

El animador de "Contigo en la Mañana" tuvo un divertido fin de semana con su retoño.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:12

Julio César Rodríguez vivió un fin de semana de aventuras con su hija Julieta. El animador de "Contigo en la Mañana" viajó hasta La Serena junto a su retoño para el cumpleaños de un amigo, el que se vio truncado por la alerta de tsunami. Sin embargo, al día siguiente, ambos disfrutaron de un buen paseo paseo y el periodista le dedicó un emotivo mensaje a la pequeña. 

En su cuenta de Instagram, el periodista de Chilevisión compartió una fotografía, donde posa con su hija y una amiga de ella desde un restaurante. Esto, después de una larga jornada disfrutando en el parque de diversiones Serena Aventura. 

"¡Hoy terminado el día juntitos acompañados por la Agustina! ¡Lo hemos pasado demasiado bien!", partió señalando Julio César Rodríguez en la publicación. 

El animador continuó dedicándole un tierno mensaje a Julieta: "¡Qué rico poder acompañarte y hacerte feliz hija! ¡Aquí, allá, a donde sea! Gracias a nuestros amigos que nos acogen en todos lados! Y a la gente que nos quiere y respeta!". 

Revisa acá el tierno mensaje que le dedicó Julio César Rodríguez a su hija Julieta

 

Otras Noticias