Redes

"¡Me pongo a llorar!": María Alberó emocionó a Pampita con especial sorpresa por su cumpleaños

La modelo trasandina le dedicó un especial mensaje a la comunicadora y elaboró un producido video por el importante festejo.

Luego de estar presente en la íntima celebración de cumpleaños de Pampita en Nordelta, Argentina, María Alberó preparó un emotivo video para saludar a su querida amiga.

En su cuenta de Instagram, la modelo trasandina compartió un registro, donde muestra una serie de fotografías inéditas de ambas junto a la canción "A Thousand Years" de Christina Perri.

"Feliz cumpleaños, amiga mía. Que sea un año increíble, con muchos deseos cumplidos con creces. Que sigas brillando por siempre", partió diciendo María Alberó a Pampita junto al registro.

"Eres tremenda, madre leona, generosa con todos, una guerrera que no se cansa de luchar. Siempre estás para todos. Te adoro amiga... Por muchos años más de amistad. Te adoro, feliz vuelta al sol", agregó.

Pampita, quien cumplió 44 años, se emocionó con la sorpresa de María Alberó y con entusiasmo, le comentó: "¡Ay amiga! ¡Qué lindo video! ¡Siempre me pongo a llorar de emoción! ¡Gracias por todo lo que me das! ¡Sos una hermana más para mí!"

Revisa acá la emotiva sorpresa de cumpleaños de María Alberó a Pampita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox